Selección Peruana

¿Que opinó del juego de Perú? Lionel Messi habló tras el partido y reveló lo que más le llamó la atención

El astro argentino habló sobre el partido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El astro argentino habló sobre el partido
El astro argentino habló sobre el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana volvió a tener un partido donde quedó la sensación que pudo conseguir algo más que una derrota. Sobre todo luego de que Yoshimar Yotún no logre anotar el penal. La Blanquirroja se vuelve a Lima luego de dos visitas sin puntos y dos derrotas por uno a cero.

Enfocándose en la reciente derrota de la Selección, el máximo referente actual del fútbol argentino, Lionel Messi, tuvo una opinión muy particular del partido y se refirió más al arbitraje de Wilton Sampaio. La 'Pulga' considera que no tuvo una actuación justa y que es algo reiterativo.

Luego del duelo fue breve pero conciso: "Siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito", expresó Messi que además considera que Perú fue favorecido. Luego de ello publicó un posteo en Instagram y agregó un mensaje más tranquilo: "Tres puntos importantes que nos acerca al objetivo".

Según la visión de los peruanos el desempeño de Sampaio no tuvo mayor influencia y el penal fue bien cobrado. Aparentemente lo que reclama Messi viene de partidos anteriores porque es un juez sudamericano que le toca muchas veces en diferentes competiciones y que ya tuvo problemas con él anteriormente.

Leer más noticias: Las contundentes palabras de Gianluca Lapadula sobre Yoshimar Yotún


Más noticias