Selección Peruana

Quería quitarle el puesto a Carrillo, pero fracasó y ahora vende saludos

Se trata del 'Zorrito' Aguirre, que en su momento declaró que se sentía con las condiciones necesarias para volver a la Selección Peruana y ahora vende saludos.

André Carrillo en la Selección Peruana.
André Carrillo en la Selección Peruana.

André Carrillo es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana, su desequilibrio en la ofensiva lo hace ser uno de los delanteros más peligrosos del ataque peruano. Sin embargo, sigue teniendo competencia por el puesto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Desde Colombia le dan una lección a Perú que provoca incomodidad en Gareca

Llamó la atención del pedido de uno de sus competidores hace unos meses, se trata de Wilmer Aguirre, quien declaró que está dispuesto a volver a la Selección Peruana tras su buen paso por Alianza Lima, pese a tener 38 años.

"Para nada he tirado la toalla de llegar a la selección, quizás uno por la edad no piensa, pero sí uno muestra un buen nivel en su equipo, podría salir lo de la selección. Siempre es el sueño", dijo hace unos meses el atacante derecho.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador de la Bicolor que rechazó a Maradona y ahora le llegó el karma

Ahora Wilmer Aguirre vende saludos

Más allá de este pedido, Wilmer Aguirre llamó la atención últimamente por vender sus saludos de cumpleaños a través de una plataforma llamada 'famosos.com'. ¿Logrará ser convocado nuevamente? Eso se verá en cuestión de tiempo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias