Selección Peruana

Ramos y Callens anularon por completo a Ben Brereton

Defensa peruana se complementó correctamente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa peruana se complementó correctamente
Defensa peruana se complementó correctamente
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que se confirme la alineación de la Selección Peruana hubo muchas dudas alrededor de los jugadores que iban a ser los elegidos. Las principales dudas estaban con los que conformaban la zaga defensiva. Con Alexander Callens y Luis Advíncula no habían dudas. Sin embargo, con Miguel Trauco y Christian Ramos pocos estaban de acuerdo.

Esta vez Ricardo Gareca iba a jugársela por completo por jugadores que lo acompañaron desde hace muchos años y respondieron correctamente. La 'Sombra' tenía la mochila pesada de que en sus últimos partidos no estuvo al nivel de la Blanquirroja y hoy tuvo la gran oportunidad de demostrar porque es todavía considerado por el 'Tigre'.

El delantero para referenciar en la escuadra chilena era el inglés nacionalizado chileno, Ben Brerenton que militar en a liga de ascenso del fútbol de Inglaterra y juega en la Roja de la misma manera que Lapadula en Perú. Su presencia fue muy celebrada por los hinchas del país sureño. Sin embargo, hoy fue muy bien tomado por nuestra zaga.

Sin duda, tanto Gareca como Ramos esta vez tuvieron la razón de su lado y fueron los vencedores. Hoy la Selección no tuvo mayores complicaciones en defensa y Pedro Gallese no tuvo que esforzarse demasiado para evitar ver caer su arco. Hoy Perú no fue un despojo de fútbol pero fue claramente superior y un justísimo vencedor.

Leer más noticias: Ne es Flores, la sensible baja de Ricardo Gareca previo al partido contra Bolivia

Temas


Más noticias