Selección Peruana

Ricardo Gareca feliz por los dos refuerzos que tendrá para los amistosos frente a Panamá y Jamaica

Se confirmaron los primeros jugadores del extranjero que estarán disponibles

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se confirmaron los primeros jugadores del extranjero que estarán disponibles
Se confirmaron los primeros jugadores del extranjero que estarán disponibles
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para lo que serán los primeros amistosos de Perú en el año, estos son muy importantes debido a que serán una gran preparación antes del juego frente a Colombia y Ecuador, por eso el ‘tigre’ quiere tener a la mayor cantidad de jugadores disponibles para los juegos de práctica y por suerte, dos jugadores se les unirán.

Según pudo dar a conocer Depor, los dos jugadores nacionales que podrán estar disponibles por todo el mes de enero para Ricardo Gareca son Alexander Callens y Marco López, ambos recibieron el permiso de sus clubes y podrán estar a los servicios del técnico argentino.

Más sobre Ricardo Gareca: Paolo Guerrero pone en aprietos a Gareca por fiesta y redes se le van encima

Ahora falta esperar conocer que otros jugadores que militan en el extranjero están disponibles, quizás uno de ellos pueda ser Sergio Peña, quien estará fuera de actividad hasta abril, mientras que Yoshimar Yotún y Pedro Gallese, no saben en dónde terminarán jugando en este 2022.

Más convocados

Dependiendo a la lista de jugadores que estén disponibles del exterior, la lista de los locales podría aumentar, por lo que quizás ver a Cáceda, Liza, Concha, entre otros, sea posible, pero por lo pronto habrá que esperar a conocer más sobre los que militan fueran del país.

Ver más Selección Peruana: Este es el plan de la Selección Peruana para vencer a Colombia y Ecuador


Más noticias