Selección Peruana

Ricardo Gareca feliz por su engreído que jugará en la Liga 1

El ‘tigre’ está contento que uno de sus jugadores tiene nuevo equipo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ está contento que uno de sus jugadores tiene nuevo equipo
El ‘tigre’ está contento que uno de sus jugadores tiene nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga 1 está a punto de cerrar el mercado de fichajes, pero a pesar de esto hay un jugador que ya llegó a un acuerdo con un equipo grande, esto le ayudará a que tenga continuidad y sobre todo, le dará una visión para estar en la Selección Peruana nuevamente, lo cual tiene muy contento a Ricardo Gareca, que posiblemente lo llame a la bicolor pronto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo lamenta Gareca, se confirmó la primera gran baja de la Selección Peruana ante Uruguay

Al parecer todo está más que listo para que Andy Polo se convierte en nuevo jugador de Universitario de Deportes, lo cual es algo que pone muy feliz al ‘tigre’, quien confía mucho en este jugador, pero que necesita que tenga continuidad y seguramente en su nuevo equipo lo logre fácilmente, pues su competencia es de menor nivel.

A pesar de que varios hinchas no quieren tener a Andy Polo en su equipo debido a lo que ha pasado en su vida personal con la madre de sus hijos, el elenco ‘crema’ ya tomó una decisión. Ahora tocará ver si Ricardo Gareca también piensa lo mismo, aunque seguramente no dejará de darle una oportunidad, a un jugador que siempre fue importante para él.

Andy Polo quiere ir a Qatar

Como todo futbolista profesional, el atacante desea poder llegar a estar en el próximo mundial de Qatar 2022, pero no será fácil de lograr, por lo que tendrá que esforzarse bastante para poder meterse en la lista, ya que Ricardo Gareca tiene algunos jugadores primeros en el orden de mérito, quizás por ahí pueda saltearse a alguno para poner a su engreído entre los primeros.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra Gareca, la primera gran baja de Uruguay para el partido frente a Perú


Más noticias