Selección Peruana

Ricardo Gareca más feliz que nunca gracias a estos jugadores de la Selección Peruana

El ‘tigre’ volvió a Lima para ultimar los detalles de la próxima convocatoria

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ volvió a Lima para ultimar los detalles de la próxima convocatoria
El ‘tigre’ volvió a Lima para ultimar los detalles de la próxima convocatoria
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca regresó al Perú tras haber viajado a Europa para poder conocer la realidad de algunos jugadores de la Selección Peruana, a pesar de que parecía que no había quedado contento con el poco rodaje que están teniendo, fue todo lo contrario, dejando palabras alentadoras que terminan de ilusionar a los hinchas nacionales.

Más noticias de la Selección Peruana:

La gran noticia que recibió Chile y que Perú celebra a lo grande para las eliminatorias

“Están bien los muchachos, van a llegar bien”, fueron las palabras del ‘tigre’ ante la pregunta con respecto a Gianluca Lapadula y Renato Tapia. Además, también habló un poco más sobre el ítalo-peruano, “él está bien, por lo menos lo noté bien, así que eso es una buena noticia’, sentenció el entrenador de la bicolor.

El técnico patrio tuvo una minigira por Europa para poder saber cómo se encontraban Gianluca Lapadula y Renato Tapia, ambos jugadores que fueron rechazados por sus clubes y que posiblemente vuelvan recargados, por lo menos el ‘bambino’ ya está jugando, pero el futbolista del Celta Vigo no tiene muchos minutos por culpa de su técnico que ya no lo quiere en su equipo.

Lista de Ricardo Gareca

Nadie sabe si es que el ‘tigre’ dará una bomba este viernes, pues conoceremos a los primeros convocados en una lista extensa con varios futbolistas, una semana más tarde el argentino dará la lista definitiva que tendrá a los jugadores que si estarán en los duelos ante Uruguay y Paraguay en busca de la tan ansiada clasificación.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los dos países que quieren robarle al nuevo Christian Cueva a la selección peruana


Más noticias