Selección Peruana

Ricardo Gareca podría considerar a Percy Liza o Aldair Rodríguez como reemplazante de Raúl Ruidíaz

Gareca debe elegir si tendrá un reemplanzante para Ruidíaz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca debe elegir si tendrá un reemplanzante para Ruidíaz
Gareca debe elegir si tendrá un reemplanzante para Ruidíaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta Selección Peruana ha tenido la mala suerte que, durante esta fecha triple, son hasta 5 los jugadores que quedaron descartados por lesiones. El primero en caerse fue Yordy Reyna. Luego siguieron Renato Tapia y Edison Flores. Finalmente Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz tuvieron que ser desconvocados por no estar aptos físicamente.

Frente a estas cinco bajas se tomó la decisión de llamar a Horacio Calcaterra y Oslimg Mora para reemplazar a Edison Flores y Renato Tapia. Sin embargo, 3 de las bajas se vieron en la delantera. Por ello existen probabilidades de que el comando técnico tome la decisión de incluir un nuevo nombre para los partidos contra Bolivia y Argentina.

Los dos nombres que más se nombran en las últimas horas para ser tomados en cuenta son Percy Liza de Sporting Cristal y Aldair Rodríguez de Alianza Lima. Ambos atacantes. En el caso de Liza es una de las apariciones del último torno y genera muchas expectativas de cara al futuro. Con 19 partidos jugados ha logrado anotar 6 goles y brindó 2 asistencias.

El otro nombre es uno que ya estuvo anteriormente en el equipo pero en Alianza Lima no ha sido el goleador que se pensaba. Aldair Rodríguez puede ser importante para darle un nuevo aire a los delanteros porque su labor táctica es importante. No obstante, Gareca puede decidir no llamar a ninguno jugársela por sus tres delanteros que ya están convocados.

Leer más noticias: La broma pesada de Jefferson Farfán a Edison Flores


Más noticias