Selección Peruana

Ricardo Gareca quedó decepcionado al ir a ver a uno de sus engreídos al estadio

El ‘tigre’ se sorprendió mucho de que uno de sus pupilos no sume minutos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ se sorprendió mucho de que uno de sus pupilos no sume minutos

Ricardo Gareca estuvo presente en el Wanda Metropolitano para poder ver el Atlético Madrid vs Celta Vigo, el partido estuvo muy entretenido, con una victoria colchonera que lo devuelve a estar en las pelear por puestos europeos, pero lo más importante en este partido era ver a Renato Tapia, el cual solo estuvo en el banco de suplentes.

Más noticias de la Selección Peruana:

La gran noticia que recibió Chile y que Perú celebra a lo grande para las eliminatorias

Desde que llegó a España de su lesión, el mediocampista nacional no ha logrado volver a meterse en el once inicial, esto debido a que su técnico terminó furioso con el futbolista ya que cada vez que va a jugar por la bicolor llega lesionado, por eso es que tomó la decisión de ponerlo en el banco de suplentes, lo cual hasta el momento continua.

Ricardo Gareca lastimosamente se quedó con las ganas de poder ver el juego de su pupilo ante un grande de España, por lo que simplemente tendrá que hablar con él, intentando ver en que lo puede ayudar para que vuelva al once, pues lo necesita con minutos para enfrentar a Uruguay, sino llegará con mucha gente sin el ritmo necesario para una final de candela.

Ricardo Gareca preocupado por sus pupilos

Hay varios jugadores que son titulares en el equipo que no tienen minutos, tenemos a Carlos Zambrano en Boca juniors que juega muy poco, Miguel Trauco dejó de ser convocado en Francia por el Saint-Etienne, Renato Tapia ahora entra de vez en cuando con el Celta Vigo, Sergio Peña tiene que jugar con el Sub-20 ya que no es del todo titular con el Malmo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los dos países que quieren robarle al nuevo Christian Cueva a la selección peruana

Temas


Más noticias