Selección Peruana

¿Una amenaza? El mensaje de Messi a la Selección Peruana de cara al partido contra Argentina

Messi le mandó un mensaje a la 'sele' de cara a su próximo partido a través de Instagram.

Por Carlos Maza Ancajima

Messi le mandó un mensaje a la 'sele' de cara a su próximo partido a través de Instagram.
Messi le mandó un mensaje a la 'sele' de cara a su próximo partido a través de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

La albiceleste goleó a los 'charrúas' y sigue derecho en su camino rumbo a Qatar 2022. Ahora, en su próximo cotejo contra Perú, aspiran seguir demostrando su poder en Buenos Aires, donde hasta ahora no han caído en las Eliminatorias. Con todo esto, su capitán y uno de los mejores jugadores de su historia, le mandó un mensaje a la 'sele' de cara a su próximo partido.

Y es que Lionel Messi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que llamó la atención de muchos de sus seguidores peruanos. "¡Qué lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo!”, escribió el nuevo crack del PSG que ayer enfrentó al equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez. 

“¡Gran triunfo! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir”, agregó el autor de uno de los goles contra los charrúas. “¡Feliz es poco! Que no se corte… Nos vemos el jueves”, puntualizó el argentino. Esto último es un mensaje claramente dirigido a la 'sele' porque el partido se jugará ese día. Si bien no suena a amenaza, Messi ya estaría pensando en cómo hacerle daño al combinado nacional.

“Sabemos que hay que ganar los seis puntos como local. Ya dimos el primer paso y nos queda uno más (el jueves ante Perú). Si nos vamos con siete unidades, estaremos muy bien acomodados”, sostuvo el argentino a TyC Sports.

Ver más noticias: Otra vez en polémica: Renato Tapia se impone a los críticos de la 'sele' en Twitter y aplaude a los que lo apoyan


Más noticias