Selección Peruana

Se burló de Perú y ahora intenta mostrar empatía arremetiendo contra Mbappé

Jugador sudamericano le respondió al crack francés 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador sudamericano le respondió al crack francés 
Jugador sudamericano le respondió al crack francés 
Síguenos enSíguenos en Google News

El francés Kylian Mbappé hace unos días tuvo unas palabras contra las selecciones sudamericanas, afirmando que no hay nivel en dicho continente. "El fútbol en Sudamérica no está tan avanzado como en Europa", reveló el crack del PSG a TNT Brasil. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo confesó Guerrero, la razón por la que el 'Depredador' no viajó con la Bicolor 

Estas palabras ocasionaron que un futbolista argentino, que en su momento se burló de la selección peruana, le respondiera a 'Donatello' dando cara no solo por la bicolor sino por todo el fútbol del continente: Emiliano 'Dibu' Martínez

El portero del Aston Villa le respondió a Mbappé para TyC Sports y dijo lo siguiente: "Bolivia, en La Paz. Ecuador, afuera con 30º grados. Colombia, que no puedes respirar. Pero, bueno, ellos siempre juegan en canchas perfectas, con la cancha mojadita. No saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”. 

'Dibu' Martínez y la vez que se burló de Perú 

En el encuentro Argentina vs. Perú del 14 de octubre del 2021, hubo una jugada que pudo cambiar la historia de ese partido. Un penal que desperdició Yoshimar Yotún fue motivo suficiente para que el Dibu Martínez, junto a Otamendi y Cuti Romero, se burlaran del mediocampista peruano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gracias a él clasificamos a Rusia 2018, brilla en su equipo pero Gareca lo borró del repechaje 

 

 


Más noticias