Selección Peruana

Se creían en el Mundial pero el karma les llegó con fuerza a Vidal y Bravo tras menospreciar a Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los jugadores chilenos y el precio duro que tuvieron que pagar 

Los jugadores chilenos y el precio duro que tuvieron que pagar 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana se prepara para el repechaje del próximo 13 de junio ante Australia en Doha. Sin embargo, la bicolor estaba con un oído atento al fallo que señaló la FIFA esta mañana sobre el caso Byron Castillo

Más noticias de la Selección Peruana: 

Delantero de Australia amenaza a la Selección Peruana de dejarla sin Mundial 

Es así como, a través de un comunicado el máximo ente del fútbol mundial señaló en un comunicado que Ecuador estará presente en la próxima Copa del Mundo, a tener lugar en Qatar el próximo mes de noviembre. 

De esta manera, Arturo Vidal y Claudio Bravo recibieron un nuevo golpe por haberse burlado en su momento de la selección peruana. Esto sucedió en octubre del 2015, cuando ambos futbolistas en complicidad con Jorge Valdivia, pintaron en los camerinos del Estadio Nacional.

La mofa de los jugadores chilenos hacia la bicolor 

“Respeto por aquí pasó el campeón de América”, fue el mensaje que se pudo apreciar en el vestuario visitante del coloso de José Díaz, tras la derrota de nuestra selección 3-4 ante Chile por las eliminatorias 2018. Ahora, los tiempos han cambiado y para el 2025 serán más de 10 años no no ver a la ‘Roja’ en los mundiales. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Conmebol demuestra su amor por la Bicolor con magnífica publicación 

 


Más noticias