Selección Peruana

Se rebajó el sueldo para jugar por Perú, pero ni así será convocado por Gareca

Futbolista se rebajó el salario pero Gareca no lo subirá al avión rumbo a Doha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

09/05/2022, 05:48 PM

Futbolista se rebajó el salario pero Gareca no lo subirá al avión rumbo a Doha 

Se esforzó, hizo lo que pudo a tal punto de rebajarse el sueldo en Alianza Lima pero ni así Ricardo Gareca llamará a Jefferson Farfán para disputar el repechaje en Doha, el próximo 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene una vida de jeque, vale 3MDD pero Gareca lo bajó del avión y no estará en el repechaje 

La 'Foquita' fue anunciado como gran refuerzo de la temproada 2021 en el cuadro 'íntimo'. Pese a ser campeón, Jefferson Farfán jugó muy poco y solo pudo convertir en 4 ocasiones. Su último partido data de la final ante Sporting Cristal, el 28 de noviembre del 2021. 

Las lesiones a la rodilla fueron un impedimento para que el delantero de la selección peruana inicie la temporada. Recientemente pasó por los quirófanos y no se sabe el día de su retorno a las canchas. Lo que sí se sabe es que la 'Foquita' se rebajó el salario en Alianza Lima. 

¿Cuánto gana Jefferson Farfán?

Actualmente, Jefferson Farfán está ganando $20000 mensuales tras reducirse el salario en un 40%. Pero, ni eso le servirá para ser tomado en cuenta por Gareca, quien se lo advirtió semana atrás: "Si Guerrero y Farfán no están jugando es casi imposible su convocatoria", reveló. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el Sergio Ramos peruano para jugar por la 'Blanquirroja' 

Temas


Más noticias