Selección Peruana

Se revela la razón por la que Yoshimar Yotún no ha rendido en los últimos partidos de la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El volante del Cruz Azul estaría más interesado en estar activo en las redes sociales que en en los partidos de la 'sele'.

El volante del Cruz Azul estaría más interesado en estar activo en las redes sociales que en en los partidos de la 'sele'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yoshimar Yotún volvió a tener un mal partido contra Bolivia en La Paz y fue uno de los señalados en la derrota de 1-0 en contra de la Bicolor. El volante del Cruz Azul estuvo muy impreciso y no tuvo a sus pies la salida limpia que necesitaba el equipo del Tigre Gareca, por ello la Bicolor sufrió bastante para generar juego en la altura. 

En esta ocasión, el error de Christian Cueva fue determinante la para la derrota, pero lo cierto es que Yotún tampoco tuvo un buen trabajo, así como en otros partidos. Últimamente, 'Yoshi' ha mantenido una seguidilla de partidos con la 'sele' con un nivel muy debajo de los esperado.

Siendo Yotún el termometro del combinado nacional, sus pases errados están impidiendo elaborar juego para llegar al área rival. Y es que en los últimos tiempos, Yoshi parece estar más preocupado por estar activo en redes sociales que cumplir en el campo. Hace poco participó en una polémica en redes junto al 'pirata' Hernán Barcos por Aldo Corzo.

Después de dicho incidente, otros usuarios se metieron a la discusión y Yoshi siguió concentrado en atacarlos. Al parecer, el volante últimamente está más centrado en las redes que en el equipo. Los importante es que el jugador del Cruz Azul recupere su buen nivel porque cuando Yotún está bien, la 'sele está bien.

Ver más noticias: Ricardo Gareca es el culpable de la casi eliminación de Perú y esperó al gol para hacer los cambios


Más noticias