Selección Peruana

Se reveló que la FPF ya tendría al reemplazo de Gareca en la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En caso el ‘Tigre’ no renueve, la FPF tendría en carpeta a este nombre para reemplazarlo 

En caso el ‘Tigre’ no renueve, la FPF tendría en carpeta a este nombre para reemplazarlo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, señaló que no tienen un plan B si no renueva Ricardo Gareca con la selección, si existe un nombre sobre su carpeta: Sebastián Beccacece

Más noticias de la Selección Peruana: 

Apareció el 'nuevo Carrillo', juega en el Watford y está listo para representar a la Bicolor 

El también argentino es el principal candidato para asumir las riendas de la ‘blanquirroja’. “Una persona entendida me informó que existe un plan B de un técnico que pasó por el Perú, no como entrenador y no me parece una mala opción si Gareca dice ya no. es Sebastián Beccacece”,  reveló el periodista Omar Ruiz de Somocurcio. 

El actual estratega de Defensa y Justicia de 41 años es considerada una de las grandes revelaciones del fútbol argentino por su propuesta ‘bielsista’. Propone un estilo bien ofensivo y vertical, intentando siempre ser protagonista y buscar la victoria de forma indesmayable. 

El interés de la FPF por Beccacece 

Sus campañas con el ‘Halcón de Varela' despertaron el interés en la Videna, pues con un club chico pudo darle pelea a los más poderosos. Ese símil con la ‘blanquirroja’ es el principal argumento para considerarlo como el candidato número uno para sustituir al ‘Tigre’. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se reveló la principal razón por la que Ricardo Gareca renovará su contrato con la Bicolor 

 

 


Más noticias