Selección Peruana

¿Se rompe el grupo? Gareca se va con todo con jugadores irresponsables

Ricardo Gareca le habría llamado la atención a diversos jugadores que no respetaron las medidas sanitarias.

Ricardo Gareca y jugadores de la Bicolor.
Ricardo Gareca y jugadores de la Bicolor.

Ricardo Gareca es uno de los técnicos sudamericanos reconocidos por su capacidad de gestionar el grupo de sus convocados. En varias ocasiones ha demostrado que tiene control total sobre sus seleccionados y a causa de ello muchos lo respetan.

Más noticias de Ricardo Gareca:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Esta autoridad que maneja en el vestuario la ha vuelto a demostrar. Según el periodista Erick Osores, Gareca les habría increpado a sus jugadores por haber desobedecido las normas sanitarias. Asimismo, reveló que lo que dijo Gareca sobre la fiesta de PG9 era para no dejar mal a su jugador frente a las cámaras.

"Una fuente (sobre la Selección Peruana) me ha dicho que lo que dijo Gareca en el aeropuerto fue tomado como impopular pero eso es una cosa porque puertas adentro, en la interna, se comió con zapato y todo a sus jugadores", dijo el periodista.

Más noticias de Ricardo Gareca:

DT de crack peruano espera que se lesione para que no juegue por la Bicolor

¿Qué dijo Gareca sobre la fiesta de Paolo Guerrero?

Hace unos días, el 'Tigre' causó furor en redes por haber defendido a PG9. "Hay que dejar a la gente que haga su vida… No hay que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva de su vida”, mencionó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias