Selección Peruana

Selección Peruana jugará partido contra combinado de los mejores extranjeros

Ricardo Gareca tendrá un partido contra los mejores extranjeros de la Liga 1

La Selección tendrá partido de práctica con extranjeros
La Selección tendrá partido de práctica con extranjeros

La Selección Peruana sigue en sus entrenamientos preparatorios para los partidos amistosos que tendrá contra Jamaica y Panamá el 16 y 20 de enero respectivamente. Estos duelos tienen como principal objetivo ensayar estrategias antes de los encuentros por Eliminatoria contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que habrá otro encuentro de preparación en los entrenamientos. Lo peculiar de esto es que el rival será un combinado de los mejores futbolistas extranjeros que juegan en la Liga 1. Sin duda, será algo muy interesante para que Ricardo Gareca saque conclusiones.

Los jugadores elegidos para tal compromiso son Édgar Benítez, P. Míguez, Arley Rodríguez, Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci, Roberto Ovelar, C. Limousin, José Ramírez, Jairo Vélez, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera, Edy Rentería, Kevin Serna, Jimmy Valoyes, Víctor Perlaza, D. Millán y G. Gentile.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Además, ellos serán dirigidos por el argentino Carlos Bustos quien fue el entrenador campeón de la temporada 2021 y que, sin duda, le servirá como una gran experiencia el enfrentar a la Selección Peruana que tiene a un referente del fútbol sudamericano como lo es Ricardo Gareca.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias