Selección Peruana

Selección Peruana podría tener otro campeón continental en sus filas, pero la remuneración no sería tan atractiva

Otro jugador de la Selección está por lograr un titulo muy importante para el futbol peruano.

Selección Peruana
Selección Peruana

Pedro Aquino lleva menos de un año en América y está por conseguir un titulo que lograron por ultimas vez en 2016. Se trata de la Concachampions o Liga de Campeones de la CONCACAF y es el torneo entre clubes más importante de América del Norte, Central y Caribe.

El Club América donde Pedro Aquino juega como mediocampista enfrentará este jueves a su compatriota Monterrey. Los últimos dos encuentros entre estos equipos fueron en la jornada 2 del Clausura y la jornada 6 del Apertura, donde ambos casos fueron con victorias de Monterrey.

En caso salga campeón, el equipo de Aquino podría recibir una remuneración muy importante. Sin embargo, poco envidiable por los otros torneos de clubes continentales. Los centroamericanos recibirían un total de 500 mil dólares, cuatro veces menos que la Libertadores y 33,6 menos que la Champions.

A pesar de la diferencia considerable, Pedro Aquino añadiría un trofeo de esta magnitud a su palmarés y probablemente jugaría el Mundial de Clubes ante el Chelsea y en el mejor de los casos el Al Hilal de André Carrillo si es que también vence a su rival en la final de la AFC.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias