Selección Peruana

Selección peruana: Clasificó al mundial con Ricardo Gareca y hoy nadie lo quiere contratar

Ex jugador de la selección peruana vive una pesadilla al no ser considerado por ningún club del la Liga 1.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

Clasificó al mundial con la selección peruana luego de 36 años, fue el titular indiscutible en los partidos de la eliminatoria pasada, sin embargo, hoy vive una pesadilla en futbol profesional, debido a que ningún club De primera y segunda división quiere contar sus servicios. El jugador es el defensa central Alberto Rodríguez.

Luego de realizar un pésima y catastrófica campaña con Alianza Lima y, a la vez, de sus contantes lesiones, el apodado ‘mudo’ Rodríguez está pasando por un evento que ningún futbolista quiere afrontar. El descenso con el cuadro victoriano perjudicó mucho su prestigio para que otros clubes no estén interesados por el jugador.

Leer más: El singular mensaje de Jefferson Farfán que preocupa al hincha de la selección peruana

Su experiencia en el futbol europeo al jugar en el Sporting Clube Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave, fueron suficientes para ser tomado en cuenta en la selección peruana, incluso fue un titular indiscutible en la saga; aunque su larga trayectoria no impidió que este 2021 ningún equipo lo tomo como una opción.

Sin embargo, demostró buenos resultado en la saga de la selección peruana en el pasado proceso eliminatorio, incluso llegó a jugar el mundial de Rusia 2018, aunque al llegar como flamante refuerzo de Alianza Lima y tras fracasar luego del descenso de Alianza Lima, jugó en contra su futuro.

Alberto Rodríguez tiene 36 años y es uno de los referentes de la selección peruana, sin embargo, podemos decir que al no contar con equipo este 2021, su retiro estaría mas cerca que nunca, sin embargo, ‘el mudo’ aun espera ser considerado por algún club.

Leer más: La reacción de Renato Tapia al ser comparado con Casemiro del Real Madrid

 


Más noticias