Selección Peruana

Sergio Peña reveló la razón por la que Gareca decidió no llevarlo a Rusia 2018

Mediocampista del Malmo lo confesó todo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mediocampista del Malmo lo confesó todo 
Mediocampista del Malmo lo confesó todo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los futbolista que más sufrió ser sacado de la lista de Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018, y ahora está cerca de tener su revancha. Sergio Peña confesó en una entrevista al programa 'Al Ángulo' qué fue lo que le dijo el 'Tigre' al momento de confirmarle que no viajará con la delegación peruana a Rusia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de Pedro Castillo, Perú podría quedarse sin ir al Mundial 2026 

"El 'profe' me dijo que debía tomar una decisión y lo que él había decidido que yo quede fuera. Cualquiera podía ser y me tocó a mi", confesó el talentoso mediocampista del Malmo a las cámaras de Movistar Deportes. 

Asimismo, Sergio Peña precisó que ese momento fue muy duro para él: "Para el Mundial de Rusia me tocó vivir un momento bastante complicado y que no me lo esperaba, pero en ese momento era muy joven y estaba convencido que iba a tener una oportunidad más", afirmó. 

La revancha de Sergio Peña

Ahora, más maduro Sergio Peña espera cobrarse una revancha con la bicolor y poder acceder a la próxima Copa del Mundo, de la cual no puede quitarse de la cabeza: "En mi día a día estoy pensando al 100% en la selección. Existe el miedo de que haya alguna lesión porque todo puede pasar", confesó el jugador peruano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Este sería el último Mundial de Gallese, pero apareció su reemplazo en Europa 

 


Más noticias