Selección Peruana

¿Sin Messi? Scaloni no aseguró la presencia de la 'pulga' en el once que saldrá ante Perú

El DT argentino acaba de revelar en una conferencia de prensa que nadie está seguro en su posición, ni Messi.

Messi es duda ante Perú.
Messi es duda ante Perú.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la selección de Argentina, se podría decir que es la mejor arma en ataque que guarda la Albicelete. Asimismo, Gareca, quien enfrentará a la selección de su país este jueves, ya tiene preparada la forma de frenar a la 'pulga', pero Scaloni acaba de revelar en una conferencia de prensa que nadie está seguro en su posición, ni Messi.

"No puedo asegurarte que son titulares siete porque no es así. Hay que rendir hoy porque atrás tenes compañeros que mueren de ganas de jugar. Son los primeros que entienden la situación cuando la Selección gana", mencionó el DT argentino sobre los titulares de Argentina ante Perú. Esta declaración deja en claro que ni Messi estará seguro en la oncena.

Asimismo, el DT anunció que realizará algunas modificaciones de cara al cotejo de mañana. “En cuanto a los retoques va por lo que creamos que el partido necesite. No tanto por rendimientos. Es un partido bastante claro este y vamos a trabajar, vamos a sacar al equipo que pensemos que es el mejor”, sostuvo Scaloni.

El argentino agregó que armará un once pensando en Perú. “Se arma en función del rival pero la idea es la misma. Es mejorar en función de con quién juguemos. Hay matices que tiene cada equipo y nosotros tenemos la disponibilidad de distintos jugadores y las aprovechamos. Siempre buscamos mejorar nuestro equipo, no pensamos tanto en el daño que nos pueden hacer los rivales", precisó.

Ver más noticias: Las condiciones que Gareca le puso a Lora para reemplazar a Advíncula y sentar a Mora

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias