Selección Peruana

Solano no echa de menos a Carrillo y Tapia en la Selección Peruana

Previo al encuentro le preguntaron a Nolberto Solano sobre la ausencia de Carrillo y Tapia y dio a entender que hay más jugadores del plantel.

Solano entrenando a la 'sele' junto a Gareca.
Solano entrenando a la 'sele' junto a Gareca.

Acaba de comenzar el partido entre Bolivia y Perú, dentro del plantel hay varias ausencias que afectarán el funcionamiento de la 'sele'. Entre todas las que hacen falta, hay dos que marcan la diferencia, André Carrillo y Renato Tapia. Es por ello que previo al encuentro le preguntaron a Nolberto Solano sobre su ausencia y dio a entender que hay más jugadores del plantel.

“Sin duda, es una pena no poder contar con jugadores importantes, pero tenemos un plantel muy amplio. En la previa, el profesor Ricardo Gareca organizó una lista amplia, porque cualquier percance puede pasar en el fútbol, más tratándose de tres fechas seguidas”, sostuvo el asistente de Ricardo Gareca.

Por su parte, mencionó cómo estaba el grupo de la 'sele' previo al encuentro con la Verde. “Llegamos como siempre, mentalizados en sacar un buen resultado. Vamos a jugar contra una selección que está como nosotros, necesitada de puntos. No vamos a descubrir ahora lo duro que es jugar en La Paz, no tanto por la altura, sino por la selección boliviana, porque siempre están los mejores”, dijo Ñol.

Además, habló sobre de los beneficios de haber ganado en Lima contra Chile. “Estamos bien, gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado en Lima, aunque por ahora estamos todavía lejos del objetivo. Tenemos fe y confianza en que hoy vamos a hacer un gran partido, porque aquí, para sacar tres puntos, no es nada fácil”, agregó.

Ver más noticias: La nueva dupla de ataque de Gareca en Bolivia será Gabriel Costa y Santiago Ormeño

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias