Selección Peruana

Tiene 18 años, rompió un récord en el fútbol peruano y pinta para reemplazar a Cristhian Cueva en la Selección

El joven crack peruano que pinta para reemplazar a Cristhian Cueva en la Selección Nacional.

Tiene 18 años, rompió un récord en el fútbol peruano y pinta para reemplazar a Cristhian Cueva en la Selección
Por:  Andrés Barreno

Deivy Carbajal se formó como profesional en las divisiones formativas de Alianza Universidad de Huanuco. Gracias a las buenas participaciones que realizó en los campeonatos juveniles que disputó, ascendió al primer plantel y con ello mostró todo su talento.

El crack peruano viene realizando algunas buenas participaciones con el Alianza Universidad de Huanuco. Tanto así que en el ámbito deportivo nacional mencionan que tiene todas las condiciones para convertirse en el jugador a seguir en el actual campeonato nacional peruano. 

Leer más: El Chelsea de Inglaterra le da la mejor noticia de todas a Renato Tapia

El portal deportivo, Son Datos No Opiniones, realizó una estadística donde posicionaron a Deivy Carbajal como el futbolista de la Liga 1 con mejor promedio de gol. El talentoso ofensivo nacional tiene 1 gol por cada 52 minutos, superando a Felipe Rodríguez e inclusive a Jefferson Farfán. 

Desde la interna del Alianza Universidad de Huanuco, mencionan que tiene las condiciones perfectas para empezar a ser llamado a la Selección Nacional. Pues, consideran que su cuota goleadora es muy buena y sobre todo tiene genialidad para crear jugadas magníficas de gol. 

A más de ello, comentan que podría convertirse en el futuro reemplazo de Cristhian Cueva en la Blanquirroja. Sin embargo, sus futuras convocatorias dependería del trabajo que siga realizando y del visto bueno que le brinde el director técnico Ricardo Gareca.

Leer más: El salario que ganaría Paolo Hurtado en su nuevo club

https://www.youtube.com/watch?v=FPOYoqk4nGs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias