Selección Peruana

Las condiciones que pide el 'Toni Kroos peruano' para jugar por la Bicolor y llevarla al Mundial

Futbolista con ascendencia peruana fue citado por Alemania 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista con ascendencia peruana fue citado por Alemania 
Futbolista con ascendencia peruana fue citado por Alemania 
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el mundo hay varios futbolistas peruanos dispuestos a vestir la camiseta de la bicolor, sin embargo hay otros futbolistas que ven mejores propuestas de poder brillar en otra selección que no sea la peruana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El golpe que planea darle la Selección Peruana a Claudio Pizarro 

Al parecer ese sería el caso de Felipe Chávez o también conocido como el ‘nuevo Toni Kroos’. De padre peruano y madre alemana, Chávez se desempeña en la posición de volante ofensivo en las divisiones inferiores del todopoderoso Bayern Múnich. 

Con apenas 15 años, este jugador ha dado que hablar en las opiniones de sus entrenadores y compañeros de equipo, a tal punto de que meses atrás fue convocado por Alemania. Sin embargo, aún tiene la opción de pertenecer a la selección peruana ya que no tiene dos partidos oficiales en el combinado mayor teutón. 

Lo que estaría solicitando Chávez para representar la gloriosa camiseta de la bicolor sería una estabilidad para poder trabajar en las mejores condiciones posibles, las facilidades en cuanto al trato de la FPF para con él y su familia, y en especial poder jugar con libertad. 

¿Qué características tiene Felipe Chávez?

Felipe Chávez posee una gran pegada, realiza óptimos pases a profundidad, es cerebral, busca los espacios para habilitar a lo delanteros. Asimismo, también mide 1.68 centímetros. En los próximos años sabremos a ciencia cierta a qué selección optará por defender este talento que viene brillando en Europa. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El Christian Eriksen Peruano que se muere por jugar por la Bicolor 

 


Más noticias