Selección Peruana

Tiene la visión de Modric, la precisión de Yotún y esto pide para jugar por la Bicolor

Futbolista peruano destaca en Suecia y está siendo visto por la FPF 

Luka Modric y Yoshimar Yotún con sus respectivas selecciones
Luka Modric y Yoshimar Yotún con sus respectivas selecciones

Los futbolistas peruanos están dando la hora en el 'Viejo Continente', es por ello que está dando la hora en Suecia un futbolista que viene destacando partido a partido con su equipo, y anhela poder jugar en un futuro para la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

La vida de lujos del 'nuevo Carlos Zambrano' a sus 18 años, tras rechazar a la Bicolor 

Se trata de Daniel Bergman, mediocampista de apenas 18 años de edad. De padre sueco y madre peruana el futbolista presenta cualidades similares a las de Luka Modric y Yoshimar Yotún: preciso en los pases, buen manejo del balón, panorama para ver el campo de juego, experto en pases a larga distancia. 

En su última presentación, su equipo el Helsingborgs IF venció 4-1 a IF Elfsborg por la fecha 5 de la P19 Allsvenskan, en donde Bergman contribuyó con un gol. De está manera, el talentoso mediocampista está siendo observado por la Federación Peruana de Fútbol, para poder representar al "equipo de todos" en un futuro. 

Lo que el futbolista de origen peruano estaría pidiendo para representar a la 'blanquirroja' es un poco más de tiempo, para poder crecer futbolísticamente en su club. Por lo que aún el DT de la Sub - 20, Gustavo Roverano, habría desistido convocarlo por dicho motivo. 

¿Daniel Bergman puede jugar para otra selección?

Sí, Daniel Bergman puede jugar para Suecia. Inclusive ya ha jugado en divisiones inferiores para dicha selección en algunos encuentros amistosos. Sin embargo, como ya reiteramos el 'Luka Modric peruano' está siendo monitoreado por el área de scouting de la FPF. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mejor que Guerrero y Farfán, la dupla de oro que podría juntar Gareca en la Bicolor 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias