Selección Peruana

Tras anotarle un 'hat trick' en la serie al City, a qué jugador peruano teme enfrentar Karim Benzema

Futbolista francés no quiere saber nada de este peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista francés no quiere saber nada de este peruano
Futbolista francés no quiere saber nada de este peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid avanvó a la gran final de la Uefa Champions League del próximo 28 de mayo. Su rival será el Liverpool en el Stade de France, con lo cual el equipo español irá por su 'orejona' número 14, y una de las figuras del torneo es el 'galo' Karim Benzema

Más noticias de la Selección Peruana: 

Christian Cueva tiene 20 días para llegar bien al repechaje y lo hará como Cristiano Ronaldo 

Con 15 goles en la másximo torneo de clubes europeo el 'Gato' es el máximo goleador del certamen. Sin embargo, hay un futbolista peruano que lo dejó en ridículo esta temporada por el cual, no quisiera tener que verle la cara en caso la Selección Peruana dispute Qatar 2022. 

Ese ese Gustavo Dulanto, el central del Sheriff de Moldavia humilló al delantero francés cuando su equipo le ganó 2-1 en el mismo Santiago Bernabéu. Aquel 28 de setiembre del 2021, el ex zaguero de Universitario anuló por completó a Benzema quien solo atinó a convertir un tanto a través de un penal. 

¿Gustavo Dulanto puede ser llamado por Gareca?

Sí, sin embargo el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, no llamará a 'Pochito' ya que cuenta con otros defensores en el puesto como Christian Ramos, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Luis Abram, y Alexander Callens. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de Pedro Castillo, Ricardo Gareca podría dejar el buzo de la bicolor 

 


Más noticias