Selección Peruana

Vale 2MDD, se rebajó el salario para jugar el repechaje pero Gareca no lo quiere ver ni en pintura

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano no será convocado por el 'Tigre' 

Futbolista peruano no será convocado por el 'Tigre' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Empezó bien tras su vuelta al fútbol peruano pero en sus últimos partidos decayó su nivel, por lo que no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el repechaje con la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

La razón por la Paolo Guerrero será borrado del repechaje, según Peter Arévalo 

Se trata de Andy Polo, el extrtemo de Universitario de Deportes reapareció en la Liga 1 con un golazo ante Ayacucho FC, pero esa actuación no la pudo repetir las fechas siguientes, por lo que el 'Tigre' no lo vería como una opción en la bicolor. 

Recordemos que el extremo nacional llegó a cobrar 35 mil dólares mensuales en USA, mientras que en la 'U' gana actualmente un estimado de $15 mil por 30 días de trabajo. 

Pese a que vale hoy en día vale en el mercado internacional 2 millones de dólares, hay un factor que va más allá de lo deportivo por lo que el DT argentino le habría puesto el 'parche' a Andy Polo: su vida privada. 

Andy Polo no será llamado por Gareca 

El ex engreído de Gareca, quien fuera mundialista con la bicolor en Rusia 2018, ha tenido problemas en los últimos meses en su vida privada por lo que fue botado de su anterior equipo, el Portland Timbers de la MLS. Su vuelta al equipo 'crema' pensaba Polo que sería una vitrina para que Gareca se fijara en él, pero no fue así. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Quiere ser el reemplazante de Gareca pero no da el ejemplo y es expulsado en su equipo 


Más noticias