Selección Peruana

Vale $425 mil, pronto jugará en el extranjero pero Gareca por argollero prefiere a Concha

Jugador peruano es uno de los que más destaca en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano es uno de los que más destaca en la Liga 1 
Jugador peruano es uno de los que más destaca en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que la viene rompiendo en la Liga 1 es Piero Quispe. El mediocampista de Universitario de Deportes es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Jorge Araujo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo golpe de la FIFA a la Selección Peruana a menos de 7 días para el repechaje 

Su gran aparición en la Copa Libertadores y su desempeño en el torneo local no son suficientes para que Ricardo Gareca convoque a la nueva joya ‘crema’. Por otra parte, equipos del exterior han mostrado interés por Quispe, uno de ellos LDU de Quito. 

Es cuestión de tiempo para que el jugador de 20 años emigre y sea uno de los peruanos que deja su cuota de calidad por el mundo. Pero para ser convocado a la selección peruana deberá romperse el lomo para poder ganarse un lugar. Cabe precisar que el valor de Quispe es de $425 mil. 

Gareca prefiere a Jairo Concha que a Piero Quispe 

Jairo Concha que en este año ha ha tenido chispazos con Alianza Lima se ganado su lugar, jugando los amistosos con la bicolor a comienzos de año. La preferencia del ‘Tigre’ por el jugador íntimo es evidente, por ello lo que necesita Quispe en estos momentos es emigrar y consolidarse en un equipo del exterior. Las oportunidades llegarán por sí solas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma le llegó con fuerza a Silvio Valencia tras fastidiar a Christian Cueva 

 

 


Más noticias