Selección Peruana

¿Y Kevin Quevedo? Se fue a Melgar para triunfar y la pasó mal en la Copa Sudamericana

Kevin Quevedo tenía toda la esperanza de triunfar en el fútbol internacional con Melgar, pero parece que no logrará

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo tenía muchas esperanzas de regresar al Perú para triunfar con Melgar en el fútbol nacional y en la Copa Sudamericana, pero lamentablemente parece que seguirá sin tener opciones pues no la pasa del todo bien en el equipo en el equipo dominó.

Desde que regresó al Perú, pese que hizo toda la pretemporada completa completa con Melgar con el entrenador Néstor Lorenzo, todavía no está considerado como titular en el equipo rojinegro. Vive casi lo mismo que le pasó en Goiás de Brasil y ahora estaría borrado de su equipo.

Leer más: Fernando Pacheco logró hacer en Brasil lo que Kevin Quevedo no pudo

En el último partido de la Copa Sudamericana entre Melgar y Carlos A Mannucci por la primera fase del torneo internacional, el peruano no arrancó de titular una vez más y tampoco fue la primera opción para Néstor Lorenzo cuando se realizaron las primeras variantes en el equipo.

Michael Rassmussen fue el primero que ingresó en la ofensiva del dominó, mientras que Kevin Quevedo está prácticamente borrado por la gran actuación que estaba teniendo Cristian Bordachar, quien incluso anotó los dos goles del partido que la daba la ventaja al cuadro arequipeño.

Por como van las cosas, Kevin Quevedo podría tener un año muy parecido al que tuvo en Goiás, sin muchos minutos buscando un lugar en el equipo titular. 

El ex Alianza Lima regresó al Perú para consolidarse como uno de los mejores del país, como ya lo hizo en años anteriores, pero le costará muchos alcanzar el mismo nivel que tuvo alguna vez en el fútbol nacional, todo por malas decisiones que lo orillaron a dejar el íntimo.

Leer más: El motivo por el que Kevin Quevedo no está tomado en cuenta en Melgar


Más noticias