Selección Peruana

Yoshimar Yotún recibe la peor crítica de su presente en la 'sele' y preocupa al Cruz Azul

Los cementeros están preocupados de que tantos malos comentarios podrían influir en el rendimiento de Yotún en la Liga MX.

Yoshimar Yotún jugando para la Selección Peruana
Yoshimar Yotún jugando para la Selección Peruana

Yoshimar Yotún fue el jugador más criticado de la oncena de Gareca tras el mal partido que jugó contra la albiceleste y por el penal errado. 'Yoshi' no supo aprovechar la oportunidad generada por Jefferson Farfán y trató de asegurar la pena máxima, pero el fuerte disparo chocó en el travesaño y salió fuera de la cancha.

Si hubiera metido ese gol, la 'sele' empataba y podía darse el lujo de presumir que le empató a Argentina en el mismísimo Monumental de River. Al parecer, esta equivoación no solo quedará en el lamento de todos los peruanos, sino que también ha generado preocupación en la interna del club donde juega Yotún en México, el Cruz Azul.

Y es que los cementeros están preocupados de que tantos malos comentarios podrían influir en un bajo rendimiento del peruano en el club. Los seguidores de la 'sele' han destrozado al volante zurdo en las redes sociales, a Yotún cada vez más le están afectando estas críticas debido a que es una persona que reacciona fuerte tras un problema.

De la mano, se ha filtrado que Juan Reynoso podría tener una charla con su jugador para devolverle la confianza y seguridad en su puesto. En tanto, la 'sele' se ubica penúltima en la tabla de las eliminatorias y cada vez empeora el escenario de la clasificación.

Ver más noticias: Ricardo Gareca da malas noticias a los seguidores de Alianza Lima por Jefferson Farfán

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias