Selección Peruana

A Reynoso lo hacían leña y esta es la gran diferencia con lo mostrado en la Era Fossati

Ya vamos conociendo los procesos que se están dando en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Reynoso y Jorge Fossati (Foto: RPP)
Juan Reynoso y Jorge Fossati (Foto: RPP)
Síguenos enSíguenos en Google News

La estadía de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana tuvo diversas cuestiones negativas que hasta hoy son bastante recordadas, pero únicas. Cuando muchos pensaron que con la llegada de Jorge Fossati las cosas podrían ir mejor, la verdad es que sus decisiones dejan muchísimo que desear y el aspecto de juego no viene siendo tan bueno que digamos, a tal punto de que muchos no tienen la sensación de que exista una idea clara en la cancha.

Más noticias relacionadas:

“Criticamos mucho a Reynoso, pero su equipo le metió cuatro a El Salvador y el amistoso con Paraguay lo ganó. El Salvador jugó con equipo alterno. Contra el Perú de Reynoso jugó el equipo titular. Entonces, no es por defender a Juan, pero me parece que ahí había una idea, acá no veo ninguna. Hay un sistema, pero no hay una idea”; enfatizó Carlos Galván, excapitán de Universitario de Deportes y hoy comentarista deportivo, durante la última edición del reconocido programa digital ´A Presión Radio´.

Y es que no le falta nada de razón al histórico defensor argentino que la rompió en el fútbol peruano. En los partidos amistosos que disputó la Selección Peruana en este mes de junio la verdad es que no se vio una idea clara de juego ni nada por el estilo. Las dudas y la incertidumbre de lo que pueda ocurrir en la Copa América son parte de las sensaciones que existe en la hinchada nacional, así que con buenos resultados es la única manera de que la Era Fossati pueda ser mucho menor a la Era Reynoso.

Más noticias relacionadas:

¿Cuál sería el peor error de Fossati en la Bicolor?

Viendo que la Selección Peruana no pasa por un buen momento y que ahora se viene la hora de la verdad en cuanto a la competencia por los puntos, el hecho de seguir insistiendo en el sistema 3-5-2 podría perjudicar en demasía el rendimiento colectivo y también individuales de los jugadores. Hasta ahora no hay luces de mejoría, sobre todo en el sistema ofensivo, así que la idea sería explicar al máximo el talento de los mejores valores y ya depende del DT y de su comando técnico conseguirlo.


Más noticias