Selección Peruana

Los 3 cracks que pudieron ser convocados en lugar de Cueva, pero Fossati los dejó en visto

Tranquilamente hoy podrían ser parte del equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva y Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)
Christian Cueva y Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron algunos días desde que se conoció la convocatoria oficial de Jorge Fossati de cara a la Copa América y la presencia de Christian Cueva como uno de los integrantes continúa siendo bastante sorpresiva y llamativa, por decir lo menos. Nadie entiende los motivos de su llamado ni tampoco por qué insisten tanto en un jugador que no sabe cuidarse cuando nombres como los de Catriel Cabellos, Jostin Alarcón y Martín Távara podrían haber sido parte de la nómina.

Más noticias relacionadas:

No disputa un partido oficial hace 8 meses, no ha venido entrenando con regularidad todo este año y recién hace algunas semanas hace trabajos más avanzados de la mano del comando técnico blanquirrojo, aún así el estratega nacional tomó la decisión de que ´Aladino´ se convierta en su verdadero hijo pródigo. Bueno, en cuanto a los jugadores que pudieron haber estado en lugar de él sabemos que al menos están totalmente capacitados para competir al máximo durante 90 minutos de partido.

Cabellos viene siendo uno de los mejores de Alianza Lima y teniendo su primera experiencia en el fútbol peruano está grandes grandes sensaciones de calidad y categoría con 19 años de edad. Alarcón está encargándose de la conducción estelar de Sporting Cristal en lugar de Yoshimar Yotún y tranquilamente también pudo ser así en la Bicolor. Távara, con sus errores y aciertos, era del gusto total del profe Fossati, pero de la noche a la mañana ni siquiera fue convocado en la previa, quizá por sus escándalos.

Más noticias relacionadas:

¿Qué equipos quieren fichar a Cueva?

Todavía no se ha podido conocer exactamente qué equipos exactamente estaría detrás de las servicios de Christian Cueva de cara al segundo semestre de la presente temporada, pero lo que sí es que desde la Liga Argentina, la Liga Uruguaya y la Liga de Arabia Saudita andarían siguiéndolo muy de cerca para ver cómo su evaluación, así que su inminente participación y actividad en la Copa América será clave para que pueda cerrar un buen contrato en el futuro cercano.


Más noticias