Selección Peruana

Con Gareca brilló en la Copa América 2019, pero hoy con Fossati es uno más del montón

Al parecer perdió ese gran nivel con el que fue reconocido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca, Jorge Fossati y Selección Peruana (Foto: Gestión)
Ricardo Gareca, Jorge Fossati y Selección Peruana (Foto: Gestión)
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor recuerdo para el hincha incondicional de la Selección Peruana tiene que ver con lo hecho durante la Copa América 2019 que se jugó en Brasil, en donde se pudo llegar a la gran final con rendimientos realmente estupendos, tal y como fue el caso de un Luis Abram que bajo el mandato de Ricardo Gareca se convirtió en un verdadero crack de la zaga central, pero que ahora con Jorge Fossati representa ser tan solo un jugador más del montón en el equipo de todos.

Más noticias relacionadas:

No es por querer bajarle la llanta o en todo caso maletear al actual defensor central del Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, pero la verdad es esta. Casi que no ha tenido actividad en la Bicolor desde que el estratega uruguayo tomó el mando del equipo ya que al parecer la línea de 3 en el fondo no le acomodaría tan bien que digamos, por lo que la presencia de Alexander Callens viene siendo bastante más regular desde que volvió a encontrar minutos en el viejo continente.

En aquella Copa América 2019 tampoco es que Luis Abram haya hecho demasiados méritos para seguir siendo titular en la defensa central de la Selección Peruana. Quizá el hecho de tener al lado de Carlos Zambrano lo ayudó muchísimo porque luego, haciendo dupla con otros nombres, no fue el mismo jugador. Habría que ver qué le depara el futuro de cara a los próximos objetivos del equipo, teniendo en cuenta que hoy es más una opción de recambio a otra cosa.

Más noticias relacionadas:

¿Cuánto cuesta Abram en el mercado monetario?

El zaguero central peruano de 28 años tiene una cotización internacional de 3 millones de euros, lo que en soles daría un aproximado cercano a los 12 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es este rubro sí la viene rompiendo ya que es uno de los jugadores con mejor precio de toda la Selección Peruana, así que por ese lado no hay nada que reclamarle en cuanto al crecimiento progresivo que ha podido obtener desde que tomó la decisión de irse al extranjero y no volver más a la Liga 1.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias