Selección Peruana

Con Gareca era uno de los más pedidos, hoy con Fossati no es nada extrañado en Videna

Nadie lo tiene en cuenta como opción viable en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca y Jorge Fossati, detrás jugadores de la Bicolor en Videna
Ricardo Gareca y Jorge Fossati, detrás jugadores de la Bicolor en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Selección Peruana ya disputó su primer amistoso en el mes de junio como preparación para la Copa América, no podemos perder de vista ni dejar de lado que tranquilamente se hubiesen podido tener algunas opciones más de por medio en cuanto a los jugadores, sobre todo de aquellos que en el pasado reciente fueron muy pedidos, específicamente durante el proceso de Ricardo Gareca, pero que ahora no suenan ni truenan en las planificaciones de Videna. Este es el caso de Gabriel Costa.

Más noticias relacionadas:

Así es. Lo raro en esta ocasión hubiera sido que el atacante de Alianza Lima sea llamado para la fecha FIFA ya que para nadie es ninguna novedad que no atraviesa por uno de sus mejores momentos ni tampoco es el crack que se pensaba hace algunos años. Recordemos que la rompió en Colo Colo de Chile y que a partir de dichos años, entre 2019 y 2022, fue muy pedido para ser uno de los valores constantes dentro de los planes de la Bicolor.

Hoy en día nadie podría siquiera discutir la posibilidad de que Gabriel Costa sea una opción latente dentro de la Selección Peruana ya que la única verdad es que no tendría mucho sentido que digamos. Jorge Fossati tampoco es que haya tocado el tema al tener en cuenta que casi nunca se expresa de jugadores que no estén dentro de las convocatorias que ha realizado en estos meses que tiene como director técnico de la Blanquirroja por lo que dichos momentos de buen fútbol quedaron en el olvido.

Más noticias relacionadas:

¿En qué equipo Costa podría recuperar su nivel?

De mediar algunos inconvenientes y de no continuar vistiendo la camiseta de Alianza Lima, el único capaz de poder recibir con los brazos abiertos es un Sporting Cristal ya que le darían la suficiente confianza de recuperar sus mejores versiones y por qué no volver a ser ese atacante de calidad y categoría que la rompió en temporadas anteriores. Recordemos que Gabriel Costa fue campeón en el 2018 con el cuadro rimense y a la vez fue escogido el mejor jugador del Descentralizado, así que un regreso de por medio le caería como anillo al dedo.

Fuente: RPP


Más noticias