Selección Peruana

Con Gareca parecería Van Dijk, hoy con Fossati demuestra ser un jugador más del montón

No rindió como se esperaba en el duelo vs Paraguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Araujo disputando una acción de juego vs Paraguay, debajo Gareca, Fossati y Van Dijk
Araujo disputando una acción de juego vs Paraguay, debajo Gareca, Fossati y Van Dijk
Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen del resultado que se haya podido obtener el día de hoy frente a Paraguay en el amistoso disputado en el Estadio Monumental de Ate, la verdad es que no todo sería color de rosa ni nada por el estilo ya que también podemos mencionar algunos rendimientos muy pobres, tal y como es el caso de un Alexander Callens que cuando estaba al mando de Ricardo Gareca realmente parecía un monstruo al nivel de Virgil Van Dijk, pero que ahora con Jorge Fossati representa ser un jugador más del montón.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

Lamentablemente esta noticia puede dolerle a muchos hinchas del equipo de todos, pero tras los 90 minutos de juego ante la escuadra guaraní ha quedado clarísimo que el zaguero central no la viene pasando nada bien. Es cierto que ha tenido bastante regularidad y minutos en el AEK Atenas de Grecia y que ha competido en gran nivel durante la presente temporada europea, aunque quizá el sistema 3-5-2 de la Bicolor no le ha acomodado tan bien que digamos en lo que va de la Era Fossati.

Pareciera que no tiene ni la misma velocidad ni tampoco la misma potencia que mostraba en el pasado reciente con la Selección Peruana. No descubrimos absolutamente nada al asegurar que durante el proceso de Ricardo Gareca fue un tremendo crack recontra fijo en el 11 titular, casi casi a la altura de un Virgil Van Dijk figura y estrella del Liverpool de Inglaterra. Ahora la cosa parece muy distinta y el propio Alexander Callens deberá darse cuenta de que tiene mucho para mejorar si es que no quiere comerse la banca de los suplentes.

Más noticias relacionadas:

¿Quién podría sentar a Callens en la Blanquirroja?

Teniendo en cuenta que Carlos Zambrano y Miguel Araujo cumplieron rendimientos bastante aceptables el día de hoy frente a la Selección Paraguaya, quien podría tener una chance importante en la Selección Peruana en lugar de Alexander Callens es sin duda alguna Anderson Santamaría, quien siempre se mantiene firme en las convocatorias de Videna y que además conoce muy bien el sistema 3-5-2 ya que en la Liga MX ha sido capaz de destacar con dicha formación.


Más noticias