Selección Peruana

Las 3 posiciones en donde Fossati tendría dudas pensando en el debut de la Copa América

El DT nacional todavía no tendría decidido el equipo estelar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alexander Callens, Oliver Sonne y Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)
Alexander Callens, Oliver Sonne y Jorge Fossati (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que el sistema de juego 3-5-2 seguirá siendo el estelar para las planificaciones del profesor Jorge Fossati, no podemos perder de vista ni tampoco dejar de mencionar que durante los amistosos internacionales no hemos podido apreciar un buen nivel colectivo ni tampoco individual. Ante este panorama es que la incertidumbre se viene haciendo pública en el medio local y hay 3 posiciones en donde el estratega nacional todavía tendría algunas dudas de cara al debut de la Copa América.

Más noticias relacionadas:

De acuerdo a una información del diario local ´Líbero´ hemos podido conocer que las posiciones de carrilero por derecho, la volante y el ataque todavía no estarían definido dentro de las evaluaciones del comando técnico, teniendo en cuenta que es muy probable que ni siquiera a ellos mismos les haya convencido del todo el rendimiento de la Bicolor en la más reciente fecha FIFA en donde se jugaron partidos ante Paraguay en Lima y frente a El Salvador en Filadelfia.

Las presencias de Andy Polo y Luis Advíncula como carrileros por derecha sería parte de la primera duda, luego quienes integrarían la volante al ver que jugadores como Sergio Peña y Piero Quispe no han podido rendir de acuerdo a las expectativas que habían en estos días, finalmente estaría la incertidumbre por parte de Jorge Fossati el saber quién sería el acompañante ideal de Gianluca Lapadula en el sistema ofensivo, teniendo en cuenta que la Blanquirroja jugará con 2 delanteros.

Más noticias relacionadas:

¿Quiénes sí serían los fijos en la Bicolor vs Chile?

Nombres como los de Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López y Gianluca Lapadula serían quienes sean titulares en la Selección Peruana para el debut en la Copa América frente a Chile el próximo viernes 21 de junio a las 19:00 horas. De no mediar inconvenientes tendrían a 7 jugadores fijos y ya depende de los siguientes entrenamientos para que el profesor Jorge Fossati pueda tomar una decisión.


Más noticias