Selección Peruana

¿Más grande que Suárez? Mientras muchos lo critican, así se rindió Lugano ante Guerrero

Un histórico de Uruguay habló sobre el goleador nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero, Diego Lugano y Luis Suárez
Paolo Guerrero, Diego Lugano y Luis Suárez
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Paolo Guerrero siempre ha generado y seguirá ocasionando diversos comentarios a nivel local e internacional. Ahora que tiene 40 años de edad y que todavía anda más vigente que nunca, ha sido el histórico Diego Lugano quien no escondió su fanatismo ni mucho menos sus estupendos elogios hacia el goleador histórico de la Selección Peruana cuando en nuestro país lo siguen haciendo trizas ¿Será que lo puso al nivel del mismísimo Luis Suárez?

Más noticias relacionadas:

Paolo Guerrero tiene un profesionalismo impresionante y mucho amor por el fútbol. Con todo lo que ha ganado, seguir estando en ese nivel con 40 años, habla muy bien de él. Después de Luis Suárez, es el mejor 9 que sacó el continente en la última década”; confesó el capitán histórico de la Selección Uruguaya en una reciente entrevista con ´TV Perú´ en relación a la grandeza, a la categoría y a la jerarquía del atacante nacional no solo en el Perú, sino que también en el ámbito continental.

De esta manera queda totalmente comprobado que las expectativas y lo que representa Paolo Guerrero a nivel mundial es realmente estupendo y por más que ya esté en base 4, pues los elogios nunca se hacen esperar. Al parecer sucede todo lo contrario en el Perú porque la verdad es que aquí lo destruyen en todo el sentido de la palabra por el nivel que viene mostrando en la Liga 1 con la camiseta de la UCV de Trujillo, así que en cierta medida se genera una especie de rendimientos paralelos con su actualidad.

Más noticias relacionadas:

¿Guerrero será titular en la Copa América?

Está clarísimo que Paolo Guerrero será uno de los convocados de la Selección Peruana rumbo a la Copa América que se desarrollará en los Estados Unidos. Veremos si es que el profesor Jorge Fossati toma la decisión de hacerlo alinear en el 11 de cara al debut continental frente a la Selección Chilena, lo cual sin duda alguna sería una tremenda sorpresa para todos e incluso para los demás rivales que andan muy al pendiente.


Más noticias