Selección Peruana

Mientras Tapia fue descartado, Cueva y las chances que tendría de estar en la Copa América

Al parecer el volante todavía tendría chances de sumar a la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia enojado, delante Christian Cueva mirando al costado
Renato Tapia enojado, delante Christian Cueva mirando al costado
Síguenos enSíguenos en Google News

“Hablé con Renato el domingo por la noche y le expuse mis argumentos para que viajara, pero creo que no fueron suficientes. No estará en esta Copa América. Me consta que la Federación ha seguido haciendo esfuerzos necesarios, pero lo preveíamos. Me parecía muy viable esa posibilidad, pero bueno, no le pareció a Renato. Cada uno tiene la posibilidad de decidir por su vida, pero mientras no afecte el grupo”; comentó Jorge Fossati en conversación con la prensa local en la ciudad de Philadelphia dando la primicia del caso.

Más noticias relacionadas:

Ahora, ya sabiendo que Renato Tapia no estará en el certamen continental por el tema que todos conocemos y que de arranque habría que empezar a ver a su reemplazante en el 11 titular, habría que ver también cuáles son las posibilidades verdaderas de que Christian Cueva sí pueda integrar la lista de 26 jugadores, teniendo en cuenta que por ahora se mantiene entrenando a la par de la Selección Peruana y que ahora el mismo DT nacional se ha pronunciado al respecto.

“Sería muy bueno que tuviera minutos ante El Salvador, pero si no tiene minutos no quiere decir que eso sea determinante para que quede afuera. Por ahí prefiero el sábado darle más palo y que el viernes no entre ni 10 minutos, me va a ser más efectivo y tranquilizador para ponerlo en la lista si tiene 3-4 entrenamientos, palo y palo”; confesó Jorge Fossati ante los medios deportivos en señal de que ´Aladino´ aún tendría chances intactas, por decirlo de alguna manera, de sumarse al plantel de la Copa América.

Más noticias relacionadas:

El verdadero engreído de Fossati en la Bicolor

Si bien es cierto que Christian Cueva viene siendo recontra cuidado por Jorge Fossati y se mantiene como un jugador recontra resguardado por el comando técnico de la Selección Peruana, aunque no podemos perder de vista que el nombre de Piero Quispe tendría todo el panorama necesario para ser titular en el equipo y por qué no ser uno de los cracks que realmente necesitamos para marcar la diferencia y estar a la altura de las expectativas en la Copa América.


Más noticias