Selección Peruana

Nadie los tenía cuenta y ante El Salvador la rompieron, merecen ser fijos sí o sí

Tienen que ser claves en el Bicolor rumbo a la Copa América

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula, Edison Flores, Miguel Araujo y Sergio Peña (Fuente: La Bicolor)
Gianluca Lapadula, Edison Flores, Miguel Araujo y Sergio Peña (Fuente: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que un triunfo siempre es importante, la verdad es que el rival de turno no demostró una gran categoría que digamos. Pese a esta situación es que un par de jugadores, quienes seguramente no generaban mucho consenso en la hinchada tras no ser los más llamativos, la rompieron el día de hoy ante El Salvador y la verdad es que tendrían que ser titular sí o sí en la Copa América. Estamos hablando de Marcos López y de Miguel Araujo.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

Ambos defensores estuvieron a la altura de las expectativas, la hicieron linda y demostraron que están para ser estelares dentro de las planificaciones del profesor Jorge Fossati. En cuanto a Araujo, se viene complementando muy bien al lado de Carlos Zambrano y de Alexander Callens. Como un stopper por derecha y siempre dando apoyo al carrilero por dicho sector, el zaguero es muy seguro en sus participaciones y cuando se tiene que sumar al ataque lo hace con bastante propiedad.

En el caso de López, hoy dejó en claro que es el mejor carrilero por izquierda que tenemos en la Selección Peruana. Dejó de lado las dudas y las incertidumbres para comerse la banda en todo el sentido de la palabra. Veloz, potente y con muchísima velocidad fue que dio la hora ante El Salvador, sino veamos la manera en que el el profe Fossati lo abrazó cuando tuvo que cambiarlo en una clara señal de aceptación de que tuvo un tremendo partidazo.

Más noticias relacionadas:

¿La Bicolor llegará bien parada al debut en Copa América?

La verdad es que los encuentros disputados en estas últimas semanas no generan tanta expectativa en el hincha de la Selección Peruana. El nivel del equipo de todos no ha sido muy bueno ni tampoco ha demostrado que podría ser mejor cuando llegue el momento de la verdad, sobre todo cuando en el debut tengamos que enfrentar a una Chile que viene en ascenso y que podría perjudicarnos en demasía, así que veremos si es que por algún motivo el profesor Jorge Fossati es capaz de darle vuelta a la situación.


Más noticias