Selección Peruana

Reacciona Fossati, es tu engreído y no tiene nivel para brillar en la Copa América

Deberían darse algunos cambios en el 11 titular del equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y Márcos López (Foto: La Bicolor)
Jorge Fossati y Márcos López (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana disputó el día de hoy su última preparación con miras al inicio de la Copa América que será la próxima semana. Ante esta situación es que varios jugadores no vienen demostrando el verdadero nivel que deberían tener para brillar en el equipo de todos y por más que sea uno de los verdaderos engreídos del profesor Jorge Fossati, la verdad es que no ha podido dar la talla como el crack que parecería ser un tal Piero Quispe.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

Por más que hoy ante El Salvador haya podido dar algunos pases importantes y siempre haya pedido el balón para ser una opción de conectar con los delanteros durante el primer tiempo que estuvo en la cancha, lo realmente concreto es que el volante de los Pumas de la UNAM no estuvo muy fino que digamos y nunca fue determinante en instancias finales para darle mayor poderío al sistema ofensiva de la Blanquirroja.

Quizá por este motivo es que Jorge Fossati tomó la decisión de sacarlo en el entretiempo o de repente por un aspecto de cuidarlo físicamente. Dicho esto, ha quedado demostrado que Piero Quispe todavía no es el ´10´ que necesita y requiere la Selección Peruana en estos momentos cuando los talentos deberían aparecer más que nunca y por más que sea uno de los más conocidos del DT, pues la idea sería buscar mejores opciones en el mediocampo del equipo.

Más noticias relacionadas:

¿Quién podría reemplazar a Quispe en el 11 bicolor?

Viendo el rendimiento que ha tenido Piero Quispe en estos recientes encuentros amistosos internacionales ante Paraguay y El Salvador, nombres como los de Sergio Peña, Jesús Castillo y André Carrillo podrían tener la chance de ser titulares en la Selección Peruana de cara al debut en la Copa América que será ante nada, así que todo depende de lo que decida el comando técnico.


Más noticias