Selección Peruana

No juega hace 8 meses y la reacción del hincha al saber que Cueva estará en la Copa América

El volante nacional es parte de la lista de 26 jugadores en la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva (Foto: RPP)
Christian Cueva (Foto: RPP)
Síguenos enSíguenos en Google News

No podríamos decir que se trata de una tremenda sorpresa como tal porque la verdad es que la convocatoria de Christian Cueva se venía cantando desde hace rato, pero sí es algo llamativo el hecho de que Jorge Fossati confíe en un jugador que no disputa un partido oficial desde hace 8 meses y que durante este último tiempo ha sido noticia por sus escándalos. Ante esta situación es que los hinchas incondicionales han expresado su sentir a través de las redes sociales.

Más noticias relacionadas:

"La selección se volvió cualquier cosa", "A Fossati no le importa la Copa América, para él son 3 partidos más de preparación para las Eliminatorias, si no es así, no se entiende su convocatoria", "Despues nos preguntamos porque no hay mas cuando llevan a jugadores sin equipo y que no han jugado un partido en el 2024", "Esto no sucedería en otros países solo pasa en Perú que tratan de convocar a gente que realmente no le aportara nada a la selección" y "De perder Perú sus 3 partidos de la Copa América, que es lo más probable, no habrá necesidad que la FPF despida al Nono, el mismo Fossati renunciará"; son algunos de los comentarios más llamativos

Fuente: Twitter

Y es que claramente nos podemos dar cuenta que la convocatoria de Christian Cueva de cara a la Copa América polariza muchísimo las opiniones de los hinchas a nivel local. Nadie entiende cómo el supuesto invitado que decía tener Jorge Fossati en el plantel de la Selección Peruana terminó metiéndose a la lista definitiva de 26 jugadores cuando hace más de medio año no pisa una cancha de manera oficial. Solo el comando técnico es consciente de la decisión que ha tomado y ojalá le pueda salir bien.

Más noticias relacionadas:

¿Cuándo fue el último partido de Cueva?

En Octubre del año 2023 fue cuando Christian Cueva jugó con la camiseta de Alianza Lima frente al Deportivo Garcilaso. Han pasado 8 largos meses en donde no ha tenido competencia oficial y ahora Jorge Fossati brinda un tremendo mensaje de apoyo incondicional a un jugador que sin duda alguna hoy en día es su nuevo y verdadero engreído dentro de la Selección Peruana, por más que quizá luego no quiera aceptarlo en público.


Más noticias