Selección Peruana

No solo Guerrero, viene de romperla afuera, pero en Perú ya está para el asilo

Ni siquiera en una posición distinta es capaz de estar a la altura

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la Bicolor, debajo Zambrano, Peña y López
Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la Bicolor, debajo Zambrano, Peña y López
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá en estos momentos el nombre de Paolo Guerrero sea uno de los indicados como el principal respecto a los jugadores que no debería seguir en la Selección Peruana, aunque también hay otro nombre que parece estar de más en las planificaciones del equipo de todos. Estamos hablando de André Carrillo, quien una vez más dejó diversas dudas con sus rendimientos en el duelo de hoy ante Paraguay y por más que haya ingresado en el segundo tiempo está clarísimo que ya la cuesta mucho el exigencia a full.

Fuente: Twitter

Más noticias relacionadas:

Por más que haya llegado a esta convocatoria del equipo de todos con un título brazo con su club en Arabia Saudita e incluso haya podido ascender a la primera división del campeonato, lo verdaderamente concreto es que ´La Culebra´ parece cada vez más perdido en el equipo de todos. Perdiendo balones tontos en el mediocampo, sin tener el arranque para llevar a los rivales y sin chances de superar por velocidad o potencia han mostrado que deberá mejor mucho.

Es cierto que el profesor Jorge Fossati lo tiene en cuenta más como un volante interior y no tanto como un delantero, peor aún como extremo ya que en el sistema 3-5-2 esto no existe, así que en cierto medida el hecho de pararse en el medio sector de la cancha parece no caerle tan bien que digamos, sobre todo cuando el vértigo y la presión de un equipo como Paraguay es constante y casi que no deja respirar por nada del mundo.

Más noticias relacionadas:

Lo que vale Carrillo a nivel internacional

El atacante/volante de la Selección Peruana tiene un precio en el mercado monetario de 1,5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio cercabo a los 6 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos qué tanto pueda cambiar los rendimientos de ´La Culebra´ de cara al encuentro amistoso frente a El Salvador para luego ya ir pensando de manera mucho más seria en el arranque de la Copa América, siempre y cuando queda en la lista final.

Fuente: Transfermarkt


Más noticias