Selección Peruana

(VIDEO) Triunfo de la Selección Peruana por 1-0 vs El Salvador, resumen y goles

La Bicolor terminó su preparación con una victoria por la mínima diferencia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Selección Peruana  (Foto: La Bicolor)
Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

La siempre querida Blanquirroja, por más problemas y diferencias que genere, siempre tendrá el apoyo de los hinchas y hoy estuvieron más pendientes que nunca del encuentro ante El Salvador. Un triunfo siempre viene de la mejor manera y mejor aún si es que se concreta en la previa de un debut tan importante como es un torneo de las expectativas y sobre todo nivel competitivo que representa la Copa América.

Más noticias relacionadas:

La Selección Peruana se puso adelante en el marcador antes de los 20 minutos de juego tras una tremenda viveza por parte de Edison Flores. Tras un tiro de esquina lanzado por Marcos López desde el sector izquierdo se generó una especie de carambola en el área del cuadro salvadoreño y el atacante de Universitario de Deportes aprovechó al máximo la descoordinación de la defensa para disparar de zurda y poner el 1-0 del encuentro.

Hasta dicho momento la verdad es que no había pasado mucho que digamos en el encuentro. Quizá el equipo de todos era quien más tenía el balón y contaba con las oportunidades de encimar en el área de El Salvador, pero no fue hasta el el segundo tiempo en donde Gianluca Lapadula erró de manera increíble un penal que tranquilamente pudo ser el 2-0 de la calma. Disparó al medio del arco y la verdad es que sorprendió en la manera que se dio.

Más noticias relacionadas:

¿Cuándo sale la lista oficial de la Bicolor para la Copa América?

El día de mañana 15 de junio en horas del mediodía se conocería de manera oficial la lista de convocados de la Selección Peruana rumbo a la Copa América. Habría que ver y estar muy al pendiente de los jugadores que se quedarían fuera de la nómina y de las posibles explicaciones que podría dar al respecto el profesor Jorge Fossati en decisiones que claramente suponen un bien en conjunto con tal de hacer un buen papel y competir en un gran nivel durante el certamen continental.


Más noticias