Selección Peruana

(VIDEO) Llegó el primero, Edison Flores anota el 1-0 en el Perú vs El Salvador

El ´Orejas´ consiguió el primer gol del encuentro a los 17 minutos de juego

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Edison Flores (Foto: América TV)
Edison Flores (Foto: América TV)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se puso adelante en el marcador ante El Salvador gracias a un remate de Edison Flores en el área chica luego de varios rebotes de por medio. Siempre listo para aparecer en momentos cruciales y cuando el equipo quizá no tiene mucha notoriedad en el aspecto ofensivo, el atacante nacional se las rebuscó para dar la hora y anotar el 1-0 momentáneo.

Más noticias relacionadas:

Si bien es cierto que la Blanquirroja no anda tan fina que digamos y que por más que tenga el control de juego en estos momentos ante el cuadro centroamericnao, sabemos que hay diversos aspectos en los que debemos mejorar para estar realmente al 100% de nuestras capacidades, así que hacerlo siempre con un resultado a favor es muchísimo mejor.

En cuanto al popular ´Orejas´, pues sabemos que es capaz de sacar provecho de cualquier momento en ataque por más que no parezca muy claro que digamos. En este caso vino desde un tiro de esquina y que luego terminaría en algunos rebotes dentro del área salvadoreña, por lo que su astucia y rápidez para definir en pocos segundos en lo que viene generando el triunfo de ahora de la Selección Peruana.

Más noticias relacionadas:

¿Flores será titular en la Copa América?

Teniendo en cuenta que en el partido anterior ante Paraguay ingresó en el segundo tiempo y que ahora frente a El Salvador es titular y una de las estrellas de la Selección Peruana, nadie podría discutir ni decir nada que Edison Flores tiene todas las capacidades suficientes para ser titular dentro de las planificaciones del profesor Jorge Fossati pensando en la Copa América, así que veremos y estaremos atentos a la decisión final.


Más noticias