Selección Peruana

(VIDEO) Exclusivo, los 4 jugadores que deben ser titular sí o sí en la Blanquirroja

Tienen todas las condiciones de ser claves en la oncena del DT

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alexander Callens, Oliver Sonne, Edison Flores, Carlos Ascues y Anderson Santamaría en Videna
Alexander Callens, Oliver Sonne, Edison Flores, Carlos Ascues y Anderson Santamaría en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Corzo, Polo, Flores y Rivera deben ser titulares indiscutibles con la Selección Peruana. Creo que todos, absolutamente todos los peruanos, estamos de acuerdo en que los jugadores de la ´U´, los jugadores de Universitario de Deportes, deben de ser titulares indiscutibles con la Bicolor. No hay ningún tipo de duda. Corzo titular, Andy Polo el mejor futbolista peruano del momento, Rivera de los mejores delanteros muy por encima de Paolo Guerrero, muy por encima de cualquier otro jugador”; comentó en primera instancia ´Socicrema´ en un video exclusivo para ´El Futbolero Perú´.

Más noticias relacionadas:

“Realmente es indiscutible que los jugadores de la ´ deben tener una oportunidad. No hay ningún tipo de duda los jugadores cremas tienen que sacar del hoyo, de lo más profundo, del abismo a la Selección Peruana que actualmente se encuentra incluso por debajo de Bolivia. Es una vergüenza que la Bicolor, una selección histórica de la Conmebol se encuentre en el último puesto de las Eliminatorias Es ridículo y vergonzoso que actualmente estemos eliminados de la siguiente Copa del Mundo”; continuó con su análisis.

“Hasta cuándo, hasta cuándo vamos a ver a la Bicolor, a la selección de Lolo Fernández, de Cubillas, de Cueto, de Sotil, de tantos jugadores históricos así de arruinada. Realmente a mí me da mucha pena. Yo espero por el bien de este país que los jugadores de la ´ representen a la Bicolor en lo que queda de Eliminatorias”; finalizó con sus apreciaciones ´Socicrema´ en señal de que los jugadores anteriormente mencionados de Universitario de Deportes tendrían que ser claves en esta nueva etapa por la que está atravesando la Selección Peruana.

Más noticias relacionadas:

El jugador que podría callar bocas en la Blanquirroja

Así como en esta oportunidad hemos podido conocer que jugadores de Universitario de Deportes podrían ser vitales dentro de las planificaciones del profesor Jorge Fossati, también se viene comentando en la interna de Videna que Christian Cueva es el llamado a callar bocas con sus rendimientos y por qué no con su reaparición de manera oficial en el equipo de todos, lo cual claramente sorprendería muchísimo por la manera en que se daría en esta complicada etapa que viene atravesando en su carrera deportiva.


Más noticias