Selección Peruana

Además del seguro, Lozano y la verdadera decepción que ocasionó en Tapia, lamentable

La contienda entre ambos personajes venía de antes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia y Agustín Lozano (Foto: La Razón)
Renato Tapia y Agustín Lozano (Foto: La Razón)
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la novela de la semana no tendría cuándo acabar. Cuando ya todos conocemos que Renato Tapia no formará parte de la delegación de la Selección Peruana rumbo a la Copa América y que el nombre de Agustín Lozano es uno de los principales responsables de esta nefasta situación, ahora se ha podido revelar que las molestias vienen de antes y tendrían que ver con algunos premios de por medio que supuestamente se acordaron antes del duelo amistoso ante Paraguay.

Más noticias relacionadas:

“Este ida y vuelta con Agustín Lozano empieza antes cuando como capitán Tapia va donde Lozano a proponerle una cifra por la presentación en los partidos amistosos. No son premios, pero es una suma por presentación, esto suele ocurrir. Se ponen de acuerdo en una cifra, Agustín acepta y después cuando había que firmar el documento. Lozano se tira para atrás. Esto evidentemente molesto a Renato Tapia que hizo sentir su incomodidad el día del partido con Paraguay. A Lozano tampoco le hizo gracia encontrar un desplante de su parte”; confesó el comunicador Michael Succar en ´Al Ángulo´.

A raíz de este panorama es que incluso la conversación que se dio días después entre Jorge Fossati y Renato Tapia ya fue sugestionada o en todo caso el volante ya no tenía tanta confianza que digamos en la palabra del presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Esta revelación deja muy en claro, una vez más, que Agustín Lozano es un personaje que no le hace nada bien al equipo de todos y ni qué hablar al desarrollo general del fútbol peruano.

Más noticias relacionadas:

¿Quién podría ser titular en la Bicolor en lugar de Tapia?

De acuerdo a los jugadores que están entrenando en los Estados Unidos y que se vienen preparando para el debut de la Copa América, nombres como los de Wilder Cartagena, Jesús Castillo y Sergio Peña serían las principales cartas del profesor Jorge Fossati para mandarlos de titular en la Selección Peruana. Habría que ver cómo trabajan en todos estos días y si es que se mantienen al 100% de sus capacidades ya que a partir de ahí se podría tomar una decisión.


Más noticias