Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo la pasa mal en su regreso al Manchester United

El astro portugués no consigue levantar a su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El astro portugués no consigue levantar a su equipo
El astro portugués no consigue levantar a su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

A principios de tempora se vivió una ola de fichajes que quedará para la historia del fútbol. El pase Lionel Messi y Sergio Ramos, ambos capitanes del Barcelona y Real Madrid respectivamente, al PSG fue la bomba pero el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United rompió las redes.

El entusiasmo que se vivía en la hinchada de los 'Red devils' era impresionantey la felicidad del 'Bicho' se hacía notar a cada instante. Luego de un inicio emocionante donde incluso logró anotar goles, la fiebre del retorno fue pasando y los resultados no pintan nada bien para los ingleses.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær volvieron a caer en la Premier League por 4 a 2 contra el Leicester City. Un golpe duro que los posiciona en el puesto 5 de la tabla. Además en la UEFA Champions League también sufrieron una derrota sorprendente contra el modesto Young Boys de Suiza.

Cristiano Ronaldo tiene 3 goles en el torneo local lo cual no es un gran número para sus siempre contundentes cifras goleadores, sin duda el retorno a la híper competitiva liga inglesa le ha costa más de lo debido pero lo cierto es que su capacidad hace prever una pronta recuperación para él y el siempre poderoso Manchester United.

Leer más noticias: Sporting Cristal y Alianza Lima se unen de cara a la final de la Liga 1 y lanzan ultimátum a la FPF


Más noticias