Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo se hartó de su entrenador y el Manchester traerá nuevo estratega

Delantero portugués no la pasa bien

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero portugués no la pasa bien
Delantero portugués no la pasa bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Momentos duros para el Manchester United luego de que cayeran estrepitosamente contra el Liverpool en el mismo Old Trafford. La dirigencia piensa tomar decisiones cuanto antes y no quieren que su estrella, Cristiano Ronaldo, se sienta incómodo y por ello impondrán un cambio de timón.

Según Duncan Castles, periodista del diario 'The Times', informó que ya hay posibles reemplazantes de Ole Solksjaer: "Hay dos candidatos (para el banquillo del United) que han llegado a la cima, que están sin contrato y que estaría disponibles para el Manchester United sin compensación económica: uno es Zinedine Zidane y otro es Antonio Conte".

El momento de Ole ya se acabó y es insostenible lo que ocurre con su equipo que cuenta con un plantel muy bueno y no logra darle un funcionamiento adecuado. Con la temporada apenas iniciada y con la UEFA Champions League en fase de grupos hay margen para que el nuevo entrenador pueda darle un impulso al equipo.

Cabe resaltar que quien tiene más chances de llegar es el italiano Conte porque en el caso de Zidane parece que su presencia estaría reservada para el PSG de su natal París. En los próximos días se conocerán nuevos detalles de esta operación.

Leer más noticias: Alianza Lima y Sporting Cristal vuelven a la carga contra la FPF y amenazan con llevarlos al TAS


Más noticias