Fútbol Internacional

Dani Alves dispuesto a jugar gratis en el FC Barcelona

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho quiere cerrar a lo grande su exitosa carrera deportiva

El lateral derecho quiere cerrar a lo grande su exitosa carrera deportiva

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista con más títulos en la historia es el brasilero Dani Alves que jugó muchísimos años en los clubes más grandes de Europa pero en las últimas temporadas formó parte del Sao Paulo en su país natal. Luego de problemas con su contrato busca una nueva institución que lo acoja para disputar su última temporada como profesional.

Según información que manejan medios españoles, fue el propio lateral derecho quien llamó a Joan Laporta para ofrecerse a formar parte del club catalán donde ganó múltiples títulos y donde llegó a la cima de su carrera haciendo maravillas dentro del campo en conjunto de Lionel Messi.

Con 38 años de edad su competitividad sigue intacta y este mismo año consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y con ello sigue siendo el más ganador de todos. El gesto de Alves es muy valioso teniendo en cuenta que llegaría más como una retribución por todo lo que en algún momento se brindaron mutuamente tanto club como jugador.

Los medios que cubren al FC Barcelona aseguraron que Dani le confesó a Laporta que no importaba nada el sueldo y que si es posible jugaba gratis, esto como una exageración a sus ganas por volver. De concretarse el acuerdo su arrivo será en diciembre donde se abre el mercado de pases en Europa.

Leer más noticias: ¡Atención! Así Alianza Lima gane hoy no se coronará como campeón de Fase 2


Más noticias