Fútbol Internacional

Dani Alves ganará en un año lo que Lionel Messi gana en un día en el PSG

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral inició su nueva aventura en España

El lateral inició su nueva aventura en España

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunas semanas se confirmó una noticia que remeció el mundo del fútbol porque el histórico lateral derecho brasilero, Dani Alves, llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para regresar a sus 38 años y jugar sus últimas temporadas siendo dirigido por su amigo Xavi Hernández.

Todo esto fue muy rápido y consigo trajo diferentes noticias que emocionaron a los hinchas culés. Resulta que Alves renunció a mucho dinero para poder llegar e incluso percibirá el sueldo mínimo que cualquier jugador de cualquier equipo español recibe por cada temporada. Un gran gesto del polifuncional futbolista.

Las reglas de La Liga tienen fijado 155 mil Euros por temporada como sueldo mínimo. Esto es lo mismo que Lionel Messi recibe tan solo en un día con su multimillonario contrato que le realizó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del cuadro francés PSG. Las dimensiones de lo que hizo Alves se puede apreciar más con esta comparación.

Esto lo confirman medios de gran importancia como el diario Marca de España. Alves ya está bajo las órdenes de Xavi Hernández y su comando técnico, pero todavía no podrá jugar porque debe abrirse el libro de pases para que sea inscrito y use el número 8, cuarto dorsal que vestirá siendo azulgrana.

Leer más noticias: Nuevo escándalo en la FPF: Agustín Lozano puede terminar en la cárcel


Más noticias