Fútbol Internacional

Desde PSG anuncian otro posible regreso de un futbolista al FC Barcelona que divide a la hinchada

Continúan rumores de retornos al equipo español

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Continúan rumores de retornos al equipo español
Continúan rumores de retornos al equipo español
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica del FC Barcelona, casi como un campo gravitatorio llegaron consigo otras noticias de diferentes índoles que también emocionaron los seguidores 'culés'. La primera gran confirmación fue el retorno al club del lateral derecho brasilero Dani Alves.

Ahora en las últimas horas también se inició un rumor bastante fuerte que ha generado dos corrientes de opiniones entre los hinchas del Barcelona. Se trata del joven futbolista Xavi Simons que con 18 años terminará su contrato que tiene con el cuadro francés PSG para que también regrese a España.

Este caso fue altamente sonado en su momento porque se trataba de una de las máximas promesas que tenía la institución catalana dentro de sus canteras. Inexplicablemente salió de la 'Masía' generando grandes críticas a la directiva de ese momento. Ahora puede retornar siendo un jugador que ya puede ayudar al primer equipo.

Como plus de esta eventual operación se trataría de un fichaje a coste cero porque con contrato vencido no se tiene que pagar ninguna cláusula. Un jugador como este podría mostrar una buena evolución de la mano de un hombre de mucho fútbol como Xavi Hernández.

Leer más noticias: Por pedido de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes renovó a jugador que prácticamente no jugó y molesta a hinchas


Más noticias